domingo, 19 de julio de 2009

OTROS BLOGS DE MONTAÑA (I)

Muy buena información sobre la Sierra del Cadí: emblemático lugar del Pirineu Catalán que voy a visitar dentro de unos días antes de que nos pongan fronteras a estos humildes, y siempre sedientos de aventura, habitantes del adusto corazón de La Meseta.

Fotos de campo: Caminos desde Rialb. Explorando la Sierra del Cadí. Comabona (2543 m) (15)

2 comentarios:

  1. Hola Juan, acabo de leer tu comentario y enseguida he rebuscado en tu blog. Buena sorpresa porque veo que tienes artículos de Cazorla. Sierra Espuña, etc, que consultaré más adelante porque son zonas en las que he estado pero no conozco mucho. Me ha costado entrar directamente en tu página porque acabas la dirección con ".es" cuando creo que debe ser ".com". Al menos así he conseguido entrar http://margenestepario.blogspot.com)

    No dudes en ir a hacer el Balaitús si encuentras tiempo. Normalmente, ni son tantas las colas ni es tanto como dicen. Lo que sí aconsejo a cualquiera es que, a menos que sea un machaquilla, se lleve la cuerda para rapelar la brecha a la vuelta. Intento detallar las reseñas con todo lo que recuerdo pero si necesitas cualquier cosa adicional pregunta.

    Me agrada que el blog te sea útil y cuenta con un nuevo lector del tuyo.

    Un saludo.
    www.lacoctelera.com/vertical

    ResponderEliminar
  2. Aunque con meses de retraso, agradezco mucho tu interés. Feliz Año nuevo.

    ResponderEliminar